7 de abril, 2022

En la sede central de la AFIP, la Municipalidad de Escobar firmó un acuerdo con las autoridades de dicha entidad para instalar una nueva delegación en el distrito. Esta receptoría, que tiene como objetivo ampliar y mejorar las prestaciones en todas las localidades del partido, será la primera que abrirá la AFIP en el marco de su nuevo proceso de expansión.

Del encuentro participaron el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Carlos Ramil; la administradora federal de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; la directora General Impositiva, Virginia García, y la subdirectora General de Servicios al Contribuyente, Patricia Vaca Narvaja.

“Esta receptoría que llegará a Escobar, y que tiene fecha aproximada de apertura para fines de mayo les permitirá a todos los vecinos y vecinas poder realizar trámites, sin necesidad de trasladarse a Pilar como hasta ahora, ahorrando tiempo y dinero. Desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk, comenzamos un proceso de modernización del Estado que seguimos profundizando a través de hechos concretos que mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas”, expresó Ramil.

La nueva dependencia de AFIP se instalará en un espacio brindado por la Municipalidad en Travi e Hipólito Yrigoyen (Belén de Escobar), donde se brindará una atención personalizada y se podrán realizar diversos trámites como el blanqueo de clave fiscal y la actualización de datos, entre otros.


Compartir