19 de marzo, 2020

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, comunicó las medidas que ha tomado su municipio para evitar la propagación del coronavirus en su distrito. El mandatario enumeró los lugares que han decidido cerrar para desalentar la circulación de gente.
“Vemos como los países más evolucionados están actuando, como los afecta y nos estamos preparando para lo que puede llegar a suceder aquí en la Argentina, en la Provincia de Buenos Aires y en el partido de Escobar», expresó  el jefe comunal.
Con respecto a las medidas para resguardar a sus vecinos afirmó que han dispuesto “el cierre de los polideportivos, adherir a todas las medidas nacionales y el cierre de los colegios, la restricción de algunas actividades comerciales e incluso, el cierre de algunos espacios públicos, como son el CELI, el Teatro y la Granja. Ahora voy a incluir los espacios de juegos de las plazas.”
Además, el mandatario del Frente de Todos aseguró que tomó «la decisión de que el propio municipio va a fabricar alcohol en gel, barbijos y camisolines para nuestro personal y para todos los lugares donde sea necesario».


Compartir