22 de julio, 2020

El municipio de Escobar, que conduce el intendente Ariel Sujarchuk, y que está en fase 3 junto a 37 municipios bonaerenses, autorizó las salidas recreativas hasta 500 metros de distancia y con un límite de una hora.

“Promovemos esta acción porque ya son muchos días los que llevan los niños y niñas sin salir y consideramos que en este contexto de vacaciones de invierno es necesario el esparcimiento”, explicó el jefe comunal.

El municipio enfatizó que “esta autorización demanda de la absoluta responsabilidad de los padres y madres, y del profundo autocontrol social, ya que el Estado Municipal no puede supervisar cada conducta individual”.

Según el último detalle de fases comunicado por el gobierno provincial, las salidas de esparcimiento, corresponden a la fase 4 por lo que esta autorización implica una modificación u excepción con respecto a las actividades permitidas.

Otros distrito del conurbano, San Isidro avanzó aobre la flexibilización de su fase 3 y habilitará deportes nauticos e individuales.


Compartir