22 de febrero, 2022

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó viviendas en el Desarrollo Urbanístico San Martín edificado a través del programa Procrear II, así como también créditos Casa Propia para construcción.
En primer término, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira, encabezó el acto que beneficia a familias de la ciudad bonaerense, quienes recibieron sus llaves para a acceder a su nuevo hogar o créditos para edificar sus viviendas de hasta 60 m2 en terreno propio o de familiar directo.
«Este paso tan importante para las y los vecinos se logra gracias a un gran al trabajo del gobierno nacional y del ministro Jorge Ferraresi. A pesar de la pandemia y de todas las dificultades, se aumentó el presupuesto, se siguió construyendo», remarcó Moreira.
Por su parte, Scatolini destacó que «poder acceder a un hogar, que lo pagan con su esfuerzo y que es lo que le van a dejar a sus hijos se logra en un país que crece y se desarrolla con trabajo y producción. Buscamos un sistema justo, con un crédito que su cuota se financia con la fórmula Casa Propia para que llegar a la vivienda digna sea parte de la calidad de vida».


Compartir