13 de diciembre, 2017

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó diplomas a los estudiantes que egresaron de los primeros cursos de capacitación ofrecidos en el nuevo Centro de Formación Profesional e Innovación Tecnológica, ubicado en el Sector Industrial Planificado del distrito.
En el acto, Cascallares entregó junto a miembros de su equipo más de 60 certificados a los vecinos del distrito que cursaron los talleres de Electrotecnia Básica, Modelado 3D y Fabricación Digital, Montador Electricista, Camino Emprendedor y Auxiliar Administrativo Contable que se iniciaron en septiembre.
“Para nosotros era un desafío poner en marcha este centro de formación, creíamos que dentro de Parque debía haber un ámbito de educación donde nuestros vecinos tuvieran la oportunidad de formarse para el trabajo, y hoy encontrarnos con los vecinos del distrito que participaron de los cinco cursos es fundamental”, señaló Cascallares.
Asimismo, el jefe comunal destacó las alianzas que se entablaron con instituciones intermedias, fundaciones y centros de formación de la región para darle vida al nuevo espacio y ofrecer una propuesta educativa para el trabajo.


Compartir