Durante el año 2018, la renovación del alumbrado público en el Municipio de San Isidro alcanzó unas 10 mil luminarias LED en todas las localidades del Partido. Mejor iluminación, ahorro de energía y aporte a la seguridad, son algunos de los principales beneficios.
“Nuestro Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público, que contempla 50 mil luminarias LED, tiene una gran aceptación por parte de los vecinos. Es un ahorro energético importante tanto para los vecinos como para el municipio”, resaltó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Fue un año de mucho trabajo en la reconversión de luminarias en la vía pública. Renovamos 10 mil, entre luces de altura y de vereda. El desafió para este año es tener un San Isidro 100 por ciento led”.
Entre los principales beneficios –amplió- además de la iluminación más clara, hay entre un 50 y 60 por ciento de ahorro energético; una vida útil más larga del artefacto; y colaboran con la seguridad tanto para el patrullaje y las cámaras como para los vecinos a la hora de entrar a sus domicilios.
3 de enero, 2019