5 de octubre, 2016

 (Audio) En conferencia de prensa, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles que no será contemplado el revalúo fiscal en el presupuesto 2017 que, también informó, será girado a la Legislatura provincial la próxima semana.

“Cada diez años la Provincia tiene que hacer un revaluó. Se tenía que hacer el 2015 y no lo hicieron”, dijo la mandataria provincial, quien en ese sentido aclaró que “es una herramienta técnica de Arba pero no va a ser contemplado en este presupuesto”.

Por otro lado, y con respecto a la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a los empleados de la administración pública bonaerense, la gobernadora expresó: “no hay nada anunciado”, aunque aclaró que van a estar “atentos a lo que suceda a nivel nacional”.

Además, Vidal destacó la reciente sanción de la ley de Paridad de Género, y ante la consulta si esto iba a repercutir en que en los cargos ejecutivos también exista equivalencia, respondió entre risas: “Por lo pronto no pienso cambiar ningún ministro”. “Todo el tiempo estamos trabajando para que las mujeres crezcan en el gobierno”, aclaró.

AUDIO


Compartir