13 de agosto, 2021

El distrito de Ituzaingó, mediante la Dirección de Políticas Ambientales, invitó a los vecinos a participar de la Jornada de Ecocanje que se realizará el 28 de agosto, a las 11 horas en la Plaza Atahualpa Yupanqui (Av. Ratti y Castelar). Cambiarán material reciclable por árboles.

En el marco de la jornada, los interesado podrán acercarse con el DNI, para dejar sus reciclables (como plástico, papel, cartón, vidrio o metal) y podrán llevarse a un árbol para la vereda de su casa. Desde el Municipio aclararon sólo se entregará un árbol por persona.

Las cantidades y especies a entregar dependerán de la disponibilidad del stock del Vivero Municipal. Una vez entregado el árbol, desde Control Ambiental Municipal se inspeccionará la correcta implantación y el buen desarrollo del ejemplar en vía pública, se informó oficialmente.

Para participar se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7u4Lwi7237HY4hW18.

Vale destacar que los cupos son limitados y se deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes.


Compartir

Etiquetas: