4 de enero, 2022

La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando a su sistema de salud municipal continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19.

Hasta el sábado 8 de enero, el móvil estará ubicado en la Plaza del Bicentenario, en Ruta 202 y French, atendiendo de 8 a 14 horas. Se testea a vecinas y vecinos de San Fernando que presenten síntomas, y en 20 minutos se obtiene el resultado.

Este móvil complementa al Centro de Hisopado Municipal instalado en el CAPS 31, ubicado en Entre Ríos y Carlos Casares, que funciona todos los días de 8 a 19 horas.

Además, se realizan hisopados todos los días de 8 a 16 horas en el tráiler de la entrada de guardia del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, Belgrano y Almirante Brown.

Y todos los días en las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Río Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Río Paraná Miní y Arroyo Chaná) y en el Hospital General de Agudos René Favaloro, en Río Paraná Miní y Canal 4.


Compartir