24 de enero, 2023

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires avanza con trabajos de control, prevención y asistencia vehicular en diversos puntos estratégicos de los principales destinos turísticos bonaerenses.
Así, durante la tercera semana de enero, se fiscalizó y efectuó testeos de alcoholemia a automovilistas y motociclistas para verificar el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
Las y los agentes desplegaron retenes diarios y simultáneos en rutas y caminos de Hudson, Azul, Zárate, Tigre, Monte Hermoso, Chascomús, Mar del Plata, Miramar, Mar de Ajó, Necochea, Balcarce, Pinamar, San Andrés de Giles, Pehuajó, Junín, Bragado, Santa Teresita, San Clemente y Villa Gesell, entre otros. En total, se fiscalizaron 3926 vehículos y se efectuaron 1431 test de alcoholemia, con la retención de 57 licencias de conducir (35 por alcoholemia positiva). Además, se labraron 84 infracciones por irregularidades en la documentación requerida para circular.
En este marco, en lo que va de la temporada se fiscalizaron 10997 vehículos y se realizaron 4846 testeos de alcoholemia, de los cuales 168 arrojaron resultados positivos. En tanto, se llevan labradas 336 infracciones y se retuvieron 245 licencias de conducir.


Compartir