8 de enero, 2019

El Instituto de Previsión Social, informó que por tercer año consecutivo sus actividades de verano destinadas a los adultos mayores en la Costa bonaerense, comenzarán desde este martes en la ciudad de Mar del Plata. Asimismo, se precisó que también estará presente con una oficina móvil para resolver trámites y consultas de jubilados y pensionados.
Las actividades, que se desarrollarán de 15 a 18 horas, comenzarán en General Pueyrredón, en Avenida Feliz U. Camet y Avenida Constitución y continuarán esta semana el miércoles en Necochea (Av Costanera entre Moreno y Córdoba) y el jueves en Mar de Ajó (Av 2 entre 75 y 71).
Los adultos mayores podrán disfrutar de clases de baile y de gimnasia en la playa, con profesores especializados, lo que formará parte de la propuesta general del gobierno de la Provincia.
El IPS ya lleva tres temporadas con actividades y este año apuesta a poner en las plataformas veraniegas, dos actividades pensadas y desarrolladas especialmente para quienes ya superaron los 60 años.


Compartir

Etiquetas: ,