12 de octubre, 2022

El titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Walter Martello, y el intendente de San Martín, Fernando Moreira, se reunieron con integrantes del centro de jubilados y pensionados Los Abuelos de Billinghurst, en el marco de la campaña territorial para promover la inscripción en el Registro de Acceso a Subsidios Energéticos (RASE) (https://www.argentina.gob.ar/subsidios), acercar la gestión de reclamos y responder dudas sobre el servicio público eléctrico.

“No queremos que se quede sin subsidio ninguna persona a la que le corresponda”, expresó Martello, y explicó la importancia de que todas las personas que necesiten conservar el subsidio al consumo eléctrico se anoten en el RASE antes de diciembre de 2022.

El interventor destacó la importancia de ayudar especialmente a los adultos mayores, dado que experimentan mayores dificultades con esta inscripción, sea por razones de vulnerabilidad, por dificultades con el acceso a la tecnología, o por falta de conexión a Internet.

En este sentido, el Moreira se comprometió a “abrir espacios para que todos los vecinos puedan hacer el trámite correspondiente, sin problemas”.

Participaron del encuentro el secretario de Promoción de Derechos de Familias Vulnerables de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Arias, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados provincial, Rubén Eslaiman, y la vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, Xana Jimena Rodríguez.


Compartir