22 de enero, 2020

El intendente de Olavarría de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, defendió el otorgamiento de subsidios al transporte público en general y para la ejecución del Boleto Estudiantil Gratuito en particular. “Nosotros hemos decididos que la política de subsidio sea en favor de los vecinos», aseguró el mandatario municipal.
“Solamente de boleto estudiantil, se cortan 50 mil por mes para chicos que viajan solamente en el Urbano y otros 50 mil en el interurbano. Todo lo que alguien no paga, alguien lo tiene que pagar. Nosotros tenemos empresas que sino subsidiábamos el boleto gratuito nos íbamos a quedar sin transporte público”, detalló el jefe comunal.
“Estamos tratando de sostener un servicio esencial para Olavarría, muchos vecinos tendrían la vida muy compleja sino hubiera transporte público”, enfatizó el intendente. Además en declaraciones a “Un Cacho de Mañana” Galli dijo que el Boleto Estudiantil Gratuito significa “una parte enorme en los costos de las empresas”.
Sobre la gestión del Presidente Alberto Fernández en relación al transporte, afirmó que “el Presidente habló de hacer una redistribución de los subsidios para ser más equitativos. Bien controlado y bien manejado el sistema del subsidio es bueno. Pero no somos nosotros quienes lo definimos, si él que definimos nosotros es el del Boleto Estudiantil Gratuito.”


Compartir