
El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue internado en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de realizarse una serie de estudios tras los cuales le colocaron un stent para abrir las arterias obstruidas del corazón.
Según se informó, el jefe comunal permanece en observación de rutina en la Clínica y se estima que durante el fin de semana continuará haciendo reposo en su domicilio particular en CABA. Allí permanecerá hasta mediados de la semana próxima para realizarse el control correspondiente antes de regresar a Trenque Lauquen.
En virtud de esta situación momentánea, y de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, el secretario de Gobierno, Dr. Gustavo Marchabalo, enviará en las próximas horas al Honorable Concejo Deliberante un pedido de licencia para el Intendente Fernández hasta el viernes 22 del corriente, en coincidencia con la fecha de la próxima Sesión Ordinaria, cuestión de que el funcionamiento administrativo municipal continúe en forma normal. De este modo, el concejal Esteban Vidal volverá a asumir en forma interina.