30 de marzo, 2022

El ministro de Transporte de la provincia, Jorge D’Onofrio, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, entregaron más de 5 mil Pases Libres Multimodal (PLM), logrando de esta manera llegar al beneficiario número 15 mil.
«Es una satisfacción estar cumpliendo con este derecho de los vecinos, con este hito de llegar a los 15 mil beneficiarios», dijo D’Onofrio, a la vez que destacó que con la medida se busca «resolver un problema de la gente que vio afectado un derecho, nosotros estamos para ir día a día solucionándole los problemas a la gente e ir mejorando la vida de las y los bonaerenses».
En tanto, Ghi resaltó que “la entrega de estos pases no es ni más ni menos que el ejercicio de un derecho, nadie les está regalando nada. Es básicamente el Estado haciendo lo que tiene que hacer. Es la demostración de que cuando hay compromiso y vocación de trabajo, se concreta la política pública al servicio de las y los ciudadanos”.
Según se informó, en la jornada se entregaron los Pases Libre Multimodal a 2273 beneficiarios del municipio de Merlo, 543 para vecinos de Ituzaingó, 590 pases para San Martín, 339 beneficiarios de Hurlingham, 940 pases para Tres de Febrero y 706 para vecinos de Morón, siendo una entrega total de 5391 pases más para beneficiarios bonaerenses.
La entrega de los PLM permite que personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes utilicen sin costo alguno los servicios públicos de pasajeros, tanto de líneas de colectivos urbanos e interurbanos, como de las embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.


Compartir