18 de enero, 2022

Como parte del proyecto del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires de reactivar la actividad turística de 135 municipios, en el partido de Balcarce se colocará cartelería con códigos QR en 15 puntos de interés turístico.

La Subsecretaría de Turismo informa que se está instalando cartelería con código QR en 15 zonas turísticas como parte de la aplicación para celulares “ReCreo”, la cual ofrece la oferta de actividades recreativas y culturales de la provincia de Buenos Aires.

Vale destacar que en cada cartel aparece el nombre del lugar y el código QR con su referencia. Los puntos de interés turísticos son: -Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, -Laguna Brava, -Reserva Natural Juan Manuel Fangio, -Geoparque Pun Antü, -Paseo Mirador Sierra La Barrosa, -Centro Cultural Salamone (ex Matadero), -Autódromo Juan Manuel Fangio, -Paseo El Cruce, -Cerro El Triunfo, -Museo Histórico de Balcarce, -Senderos Héroes de Malvinas – Sierra La Barrosa, -Plaza Libertad.


Compartir