18 de enero, 2019

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se refirió a las obras de asfalto proyectadas para este año tras el visto bueno de la Justicia para acceder al crédito de 600 millones de pesos solicitado al Banco Nación, el cual estaba trabado por un presentación de la oposición.
«Lo que buscamos es que dejemos de vivir en una localidad que tiene más calles de tierra que de asfaltos, para pasar a ser una comunidad que le da a cada barrio y a cada vecino más condiciones de poder entrar y salir de su casa», destacó Ducoté, quien agregó que «lo que queremos lograr es dejar a Pilar un 25 por ciento más de calles asfaltadas de lo que había cuando llegamos a la gestión».
En ese marco, el intendente detalló que ya se lanzó la licitación por 150 millones y que se «van a acelerar lo más posible los tiempos para que los restantes 450 millones también se puedan licitar y que la gente vea las obras».
«A fin de año deberíamos tener unas 3.000 calles en condiciones mucho mejores de las que están hoy en día», aseguró el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: , ,