10 de diciembre, 2021

El nuevo ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, aseguró que desde el Gobierno provincial “vamos a generar junto a Nación un plan estratégico a seis años para devolverle calidad de vida a los bonaerenses».
“El Gobernador planteó este programa a seis años sea cual sea el equipo de gobierno que le toque llevarlo adelante, por eso convocamos a la oposición a construir consenso alrededor de este plan
«, sostuvo en declaraciones a Radio Provincia, en las que además dijo que «se va a dar calidad de vida a los bonaerenses en cuanto a transporte público, escolar y de carga”.
En ese marco, D’Onofrio indicó que “se van a crear nodos logísticos para aprovechar al máximo la infraestructura ferroviaria y no tengamos deambulando camiones por toda la Provincia y se invertirá en aeropuertos, aeródromos y aeroclubes para brindar conectividad”.
Asimismo, el funcionario señaló que “queremos dar un mensaje contundente a la sociedad bonaerense de poder hacer un plan estratégico y cumplirlo. En la discusión del presupuesto provincial va a estar contemplado este plan y en coordinación con el Gobierno Nacional que no es poco”.


Compartir