3 de noviembre, 2021

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó Navarro para recorrer con el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Facundo Diz; las obras del Hospital Municipal San Antonio de Padua, que pertenece a la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19 y beneficiará a 20.000 vecinas y vecinas del distrito.
“El Hospital San Antonio de Padua es una de nuestras obras de la Red Federal. Hoy nos toca poner toda la energía y el esfuerzo para gobernar el país sin pandemia, dejando un sistema de salud fuerte en cada ciudad”,
sostuvo Katopodis.
Según se informó, el proyecto comprende la ampliación de un sector destinado a la atención de los pacientes con COVID-19, sumado a la reforma de las áreas de terapia, quirófanos y habitaciones. Además, prevé la construcción de una morgue, vestuarios, la instalación de un banco de oxígeno y la reubicación del sector de administración.
Además, supervisaron la obra de ampliación de la red cloacal que se lleva adelante en distintos barrios, donde se construirá una estación de bombeo y se instalarán 402 conexiones domiciliarias para beneficiar a 1.900 vecinos y vecinas en un área de 48,4 hectáreas del barrio Nueva Esperanza y la zona este de la ciudad
Actualmente, se encuentran en ejecución los trabajos de tendido de cañerías de red cloacal y la colocación de anillos en el área de la futura estación de bombeo.


Compartir