28 de mayo, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, acompañado por el secretario de Deportes, Ezequiel Donoso, confirmó la apertura de algunas actividades deportivas en Carlos Casares.
Las actividades que se podrán realizar serán caminar, trotar, ciclismo, rural bike y maratonistas todas con la inscripción y habilitaciones correspondientes; en lugares predeterminados.
“La apertura es porque en Carlos Casares no tenemos ningún caso, todo depende de cada uno de nosotros y de la responsabilidad social que tengamos”, expresó el secretario de deportes, quien detalló que “no se puede compartir la botella de agua, hay que llevar el cuellito y lo más importante es hacer la actividad y regresar a casa; no sociabilizar”.
Por su parte, Torchio puntualizó que «hay una serie de actividades que el presidente ha sido claro que no se pueden realizar y una de esas son los gimnasios. Igualmente estamos tratando de avanzar para habilitarlos», a la vez que informó que en «los próximos días tendremos habilitado tenis y alguna otra actividad, las que son al aire libre; las de ámbitos cerrados son mucho más complejas”.


Compartir