8 de agosto, 2022

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que a partir de hoy lunes 8 de agosto se enviarán turnos para que los niños de entre 6 meses y 3 años puedan vacunarse contra el Covid- 19.
“Los turnos se comunicarán vía mail y WhatsApp entre lunes y martes a los responsables de los 20 mil niños que fueron inscriptos hasta el momento”, detalló Kreplak, quien además destacó que “esto significa un paso fundamental para llegar a la cobertura de toda la población, ya que este grupo es el único que por ahora no podía recibir la vacuna y esperamos que las coberturas sean tan altas como en el resto”.
Según se informó, para ser vacunados deben ser anotados a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar o de la app Vacunate PBA. Las dosis que se aplicarán es del laboratorio Moderna, que se utilizarán también para aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que se inmunizó con Sinopharm.
Asimismo, cabe recordar que el gobierno bonaerense habilitó el martes 26 de julio la inscripción de este grupo que falta vacunar para acercarse al 100% de la población de la provincia de Buenos Aires.


Compartir