23 de marzo, 2022

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que el encuentro entre intendentes peronistas en La Matanza fue «una gran muestra de unidad del Frente de Todos”, a la vez que señaló que los jefes comunales pedirán una reunión con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para “para que haya unidad, se incluya la agenda de la gente y nos dediquemos a gobernar para todos los argentinos”.
“Todos hablamos de la unidad. Principalmente, ese fue el punto en el que todos coincidimos plenamente. Desde los intendentes de La Cámpora como Mayra Mendoza (Quilmes) como el resto hablamos de la importancia que tiene permanecer unidos en el Frente de Todos”, afirmó Descalzo en diálogo con Télam.
Asimismo, informó que también se habló sobre «la necesidad de reunirnos con el Presidente y dialogar sobre lo que nosotros vemos en nuestros distritos y hablar de las cosas que más nos preocupan ahora que son los precios, los bajos salarios y la inseguridad”.
“Esa es la agenda de la gente y nosotros tenemos que recuperar el camino de la agenda de la gente que, principalmente, son dos: el económico y la seguridad”, remarcó el jefe comunal.
“Abajo no tenemos diferencias. Entre los intendentes no tenemos grieta. Todos tenemos los mismos problemas y trabajamos juntos. Todos queremos los mismo y quizás tenemos diferentes matices, pero no tenemos ningún tipo de grieta”, agregó Descalzo, quien adelantó que “vamos a charlar con el Presidente y la Vicepresidenta para que haya unidad, se incluya la agenda de la gente y nos dediquemos a gobernar para todos los argentinos”.


Compartir