14 de enero, 2019

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió a la unidad del peronismo y los posibles candidatos para competir por la Gobernación bonaerense.
«Vamos a acompañar al compañero que mejor mida. Tenemos gente importante como Martín Insaurralde, como Verónica Magario, como otros compañeras y compañeros que están, y ese no es un tema que nos divida para nada. Estamos seguros del trabajo que estamos realizando los intendentes de la unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires, junto con los sectores nacionales y populares», señaló en declaraciones radiales en las que además aseguró que «estamos seguros que en 2019 vamos a ganar las elecciones».
Asimismo, Descalzo señaló que “tenemos una gran preocupación porque la demanda no es un servicio o una obra pública sino comida para los vecinos, en diferentes distritos del conurbano. No encontramos nada que este bien”.
“No hay obra pública, y nos sentimos todos perjudicados pero bueno, es una situación de crisis difícil e importante que los intendentes y los vecinos vemos con gran preocupación, desde el gobierno solo están preocupados por la alquimia electoral, nada más que eso”, remarcó el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: , ,