
El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrieron la obra de pavimento flexible que se está llevando adelante en la calle Hilario Ascasubi, desde La Guitarra hasta a Martín Fierro, y a su vez el avance de la puesta en valor de la Plaza Fuerza Aérea.
Según se informó, esta obra es parte del proyecto que incluye la realización de más 18 mil m2 de pavimento flexible, en más de 20 cuadras de los barrios Santa Cecilia y La Loma, y tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.
En tanto, la puesta en valor de la Plaza Fuerza Aérea, ubicada en las intersecciones de Posta de Pardo y Colombia, comprende trabajos de desmonte, la extracción del equipamiento y juegos que se encontraban obsoletos, la renovación y construcción de caminos centrales, la colocación de pisos adoquinados en el sector de mesas y caminos centrales, la instalación de aparatos deportivos para contribuir con el cuidado de la salud, y la parquización integral del espacio verde, entre otras cuestiones.