17 de octubre, 2019

Los principales candidatos a intendente de Mar del Plata; Fernanda Raverta (Frente de Todos), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), Gustavo Pulti (Acción Marplatense), Santiago Bonifatti (Consenso Federal) y Carlos Arroyo (Agrupación Atlántica); participaron del debate y expresaron sus propuestas.
Durante el mismo, cada candidato tuvo un minuto y medio para explayarse sobre temas ya pautados en un orden que se definió por sorteo. Además, tuvieron la posibilidad de elegir a un rival y hacerle una pregunta, lo que habilitaba el intercambio.
En ese marco, entre los principales cruces, Montenegro le preguntó a Pulti por qué había «duplicado la planta política durante su gestión». Luego, el ex intendente y Montenegro le preguntaron a Raverta por la seguridad y la candidata del Frente de Todos aseguró que será «una de las prioridades de su agenda», mientras que el actual intendente Carlos Arroyo destacó que «la policía local es provincial porque nuca se dictó esa ley y solamente tenemos una resolución».
Asimismo, en línea con la campaña nacional de Juntos por el Cambio, Montenegro destacó la «lucha contra el narcotráfico» y responsabilizó al kirchnerismo porque el crecimiento, a lo que Raverta respondió que «el show y el operativo para la tele, no están dando resultados. Necesitamos acciones y gestión para combatir el flagelo del narcotráfico».


Compartir