21 de septiembre, 2016

El ministro de Producción bonaerense, Joaquín De la Torre, encabezó junto a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, la presentación de la Red Nacional de Municipios productivos.
Durante el acto llevado a cabo en la Casa Rosada, se firmó un Acuerdo por el Desarrollo Productivo Local con todos los intendentes presentes, para fortalecer la gestión local y afianzar la articulación entre municipios.
Por la Provincia de Buenos Aires participaron representantes e intendentes de Trenque Lauquen, General Pueyrredón, Junín, Morón, Pergamino, Campana, San Miguel, San Nicolás, Chacabuco, Tandil, La Plata, Pilar, Bahía Blanca, Olavarría y Almirante Brown, entre otros.
Según se informó, el organismo creado ofrecerá a funcionarios de los más de 2.300 municipios argentinos, herramientas de monitoreo y evaluación de políticas públicas, recursos para mejorar la gestión diaria e incentivos para la generación de estadísticas locales, entre una amplia variedad de recursos técnicos.


Compartir