29 de septiembre, 2016

El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, señaló que «caminar y escuchar es lo primero que hay que hacer para conocer la realidad desde el territorio y llevar soluciones definitivas», al visitar Ramallo.
«El esfuerzo que hacen y que siempre hicieron los industriales ahora es reconocido por una administración como la de Vidal, que está al servicio de las necesidades de todo el sector», sostuvo De la Torre luego de reunirse con el intendente local, Mauro Poletti, con quien elaboró una agenda de trabajo conjunto dirigido al sector productivo, además de intercambiar impresiones sobre la coyuntura política de la provincia de Buenos Aires.
Luego compartieron una recorrida por el complejo Industrial local, donde visitaron las instalaciones de la Planta Bunge y un laboratorio, acompañados por el diputado provincial Andrés Quinteros.
«Caminar y escuchar es lo primero que hay que hacer para conocer la realidad desde el territorio y llevar soluciones definitivas«, señaló de la Torre, que lleva recorridos más de 25 municipios en su primer mes al frente de esa cartera, amén de reunirse con más de 30 jefes comunales.
De la Torre, reconocido dirigente peronista bonaerense que se sumó al equipo de Cambiemos en la provincia, ya visitó los municipios de Lomas de Zamora, San Martín, Avellaneda, Hurlingham, Berazategui, La Matanza, Merlo, Ezeiza, General Pueyrredón, Rauch, Ayacucho, Mercedes, San Nicolás, Daireaux, Olavarría, Pilar, Luján, General Rodriguez, San Antonio de Areco, Chascomús, Cañuelas, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz y Ramallo, entre otros.


Compartir