12 de enero, 2022

El secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, se reunieron en Villa Gesell con el intendente Gustavo Barrera, con quien firmaron un convenio de financiamiento para la finalización de 72 viviendas, más la infraestructura en el barrio La Carmencita, que se desarrollará a través del programa “Reconstruir” con financiamiento del Gobierno nacional.
Según se informó, los funcionarios también recorrieron los predios Villa Gesell 1, Villa Gesell 2 y Procrear, donde se están generando lotes con servicios de los programas “Casa Propia” y “Procrear II” de cogestión local.
Posteriormente, Maggiotti y Simone arribaron a Pinamar, donde junto al director del PAMI, Walter Sommer, entregaron créditos hipotecarios a tasa cero a familias de la ciudad.
Finalmente, la comitiva se dirigió al partido de La Costa, donde junto al diputado provincial, Juan Pablo de Jesús y al intendente municipal, Cristian Cardozo, siguieron otorgando créditos.
Allí el secretario de Hábitat firmó el convenio para financiar la terminación de 41 viviendas en Las Toninas gracias al programa “Reconstruir”.


Compartir