7 de diciembre, 2021

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron la obra de la plaza Bolivia, ubicada en las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala, en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.
“Esta plaza fue muy pedida por los vecinos, prometimos que íbamos a darle inicio y hoy estamos cumpliendo el sueño de las familias. Se suma a las catorce plazas que ya hemos inaugurado en todo el distrito y es la tercera en ejecución que estamos realizando este año, para seguir transformando Malvinas”, sostuvo Correa.
Por su parte, el ministro Nardini afirmó que “estamos recorriendo con Noe la ejecución de una obra de recuperación de espacio público en el barrio El Primaveral, haciendo intervención de lo que es la inclusión a través de actividades deportivas como lo que va a ser la cancha de fútbol sintético”.
Según se informó, la plaza tendrá nuevo equipamiento y pisos, iluminación LED, cancha fútbol 5 con césped sintético cercada e iluminada, cancha de fútbol tenis, juegos saludables, sectores de descanso, juegos para niños, entre otras cosas.


Compartir