1 de febrero, 2022

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguró ocho cuadras de pavimento junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini.
Según se informó, se trata de las calles Verapaz, 12 de Octubre, Pdte. Quintana y La Paz. La obra beneficia tanto a vecinos de Tierras Altas como de Tortuguitas. El trabajo incluye una hidráulica de 253 metros lineales.
«Hoy estamos en el barrio Pech inaugurando esta obra que genera mayor accesibilidad, pero también, gracias a la obra hidráulica que llevamos adelante junto a Leo (Nardini), se evita que el agua se acumule, y las familias no van a sufrir más por las inundaciones. Además, con el pavimento, se embellece el barrio y se revaloriza el valor de las propiedades», señaló Correa.
La nueva obra favorece los accesos al Jardín de Infantes N°920, ubicado en la esquina de La Paz y 12 de Octubre, lugar que también visitaron Correa y Nardini cuando se inició el trabajo de pavimentación. En esa ocasión, desde el Estado municipal, se solucionaron problemáticas puntuales necesarias para su funcionamiento.


Compartir