18 de febrero, 2022

La Municipalidad de La Plata completó la segunda entrega de subsidios de “La Plata Reactiva”, por lo que alcanzó los $30 millones otorgados desde que se elaboró el programa que incluye la creación de un fondo especial para brindar ayuda financiera a comerciantes, PyMEs y empresas platenses.
“Con esta segunda entrega de subsidios a comercios y pymes de la ciudad reafirmamos el compromiso que nos llevó a crear La Plata Reactiva: estar siempre cerca de los que generan trabajo y mueven la economía platense, especialmente en los momentos de dificultad como los que atravesamos en los últimos dos años”, señaló el intendente Julio Garro.
Según se informó, los subsidios tienen un monto de hasta $200.000 reintegrables en 20 meses, con financiamiento a tasa cero y tres meses de gracia. El Municipio informó que en los rubros beneficiados se destacan librerías de insumos escolares, comercios de la industria textil y de calzado minorista, peluquerías, regalerías, ópticas, casas de vajilla y pymes de recreación y gastronomía.


Compartir