26 de enero, 2022

El pase sanitario en el transporte público de media y larga distancia comenzará a implementarse desde este jueves en toda la provincia de Buenos Aires, por lo que los mayores de 18 años que tengan que viajar deberán acreditar la vacunación completa al momento de comprar los pasajes y ante controles en los colectivos.
“Desde mañana entra en vigencia el pase sanitario para transporte de media y larga distancia. Se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo acreditándolo con cualquier APP o el certificado papel. El principal objetivo es vacunar y lo estamos logrando”, publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Salud provincial, Nicolás Krepak.
Por su parte, el titular de la cartera de Transporte, Jorge D’Onofrio, adelantó que la medida  podría ampliarse a toda la población vacunable más adelante.
“El pase sanitario es para media y larga distancia, la implementación es muy sencilla, los pasajes son nominales con lo cual al momento de acreditar la identidad el usuario también deberá constatar la vacunación completa y ahí le darán el pasaje”, remarcó D’Onofrio.

 


Compartir