7 de enero, 2019

El programa «Quilmes verano» comenzó y se extenderá durante enero y febrero, contando entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas, con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.
La Ribera es uno de los escenarios elegidos para que la familia quilmeña pueda disfrutar del verano en la ciudad. Mientras se desarrollen las actividades recreativas y deportivas, los vecinos podrán recorrer los puestos gastronómicos y utilizar las sombrillas y reposeras que estarán ubicadas en diferentes lugares del frente ribereño, informó la comuna.
El patio gastronómico recorrerá de manera itinerante, de viernes a domingo de 18 a 23, distintos espacios verdes y culturales de Quilmes, donde se acompañarán las jornadas con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.
Desde la comuna precisaron además que durante los días de semana habrá música, cine, teatro y otras propuestas artísticas libres y gratuitas en diversas plazas del distrito, y centros culturales municipales como el CPC Amaicha –av. 844 N°2226, San Francisco Solano-, el CPA Leonardo Favio –Chacabuco 600, Bernal-, y el Centro de Producción Cultural Mercedes Sosa –Av. La Plata y La Madrid, Quilmes oeste-, entre otros.
El cronograma completo podrá consultarse en la web de la Municipalidad www.quilmes.gov.ar/quilmesverano


Compartir