
El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, inauguró las obras realizadas en el Centro de Jubilados 1° de Mayo. Allí, la Municipalidad invirtió 366.000 pesos para realizar una nueva instalación de agua y la ampliación en el salón de la institución. A su vez, se llevaron a cabo arreglos en las paredes de su sede.
“Agradecemos el apoyo de todos ustedes. Trabajamos en conjunto con Magdalena (Sierra) para que este lugar de contención y acompañamiento esté en mejores condiciones«, explicó el jefe comunal.
Luego, el mandatario de Avellaneda señaló: “Venimos de un proceso de vacunación excelente, y gracias al cuidado que todos ustedes han tenido, estamos cada vez más cerca de la vida que queremos”.
Del acto participaron el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Centro de Jubilados, Raúl Oscar Pacheco.
Anteriormente, Chornobroff inauguró la puesta en valor del SkatePark “Mauro Sabino” durante una gran jornada deportiva y cultural, en el marco del Día Internacional de las Juventudes.
Durante la jornada Avellaneda fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2021 de skate y por la tarde se llevó a cabo la competencia con la Federación Provincial de Skate.