12 de julio, 2023

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani , acompañado por el diputado Mariano Cascallares, presentó 50 de las 180 motos que fueron donadas por la Subsecretaria General de Presidencia y la Dirección de Aduanas. La actividad fue desarrollada este lunes en el Centro de Operaciones Municipales (COM).

Dichos vehículos serán utilizados para Tránsito y también diversas tareas de patrullaje para las localidades de Almirante Brown. Según el municipio“las donaciones consisten en mercaderías que habían sido decomisadas por la Aduana al comprobar que eran objeto de infracciones o delitos en materia de comercio internacional”.

En ese sentido, Cascallares afirmó: “Estamos muy contentos recibiendo estas motos donadas por la Aduana y la Subsecretaría General de Presidencia para que se sumen a diferentes roles de patrullaje en Almirante Brown, con el objetivo de seguir incorporando herramientas y servicios en beneficios de nuestros vecinos y vecinas”.

El encuentro contó con la presencia de Guillermo Michel, director General de la Dirección General de Aduanas; Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos; Ayelen Rasquetti, diputada provincial; Alan Grin, secretario General; Mauricio Tomas, subsecretario de Gobierno; entre otros funcionarios


Compartir