22 de enero, 2019

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una seria de recorridas por las obras de asfalto y repavimentación de calles y avenidas que en este mes de enero avanzan en las localidades y en los barrios del distrito.
«Lo prometimos y cumplimos: en Almirante Brown las obras no se detienen durante el verano sino que avanzan a todo ritmo para dar respuesta a nuestros vecinos. Mayor conectividad vial es mejorar calidad de vida para los brownianos», señaló el jefe comunal.
Según se informó, Cascallares recorrió junto a parte de su equipo la obra de pavimentación de la calle Dr. Kellertas en Villa París, Longchamps. También visitó la obra de la avenida Espora que avanza a la altura de Glew con dos carriles por mano, obra hidráulica y la instalación de luces LED. Además realizó otra recorrida en la calle Remedios de Escalada de San Martín en Claypole que está siendo totalmente repavimentada por el Municipio. Otra obra de asfalto que avanza en este mes de enero de 2019 es la de la alle Roca que conecta con Longchamps y que se complementan en los trabajos en la estación de Burzaco.
«Todas estas son obras y trabajos que nuestros vecinos esperaban desde hace años. Las pusimos en marcha y ahora avanzamos a todo ritmo», remarcó Cascallares.


Compartir

Etiquetas: , ,