17 de diciembre, 2018

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el acto oficial por el 70º aniversario del origen de la localidad de San José, celebrado en la Escuela Nº15 con participación de la comunidad educativa, instituciones intermedias y vecinos.
En la ocasión, el jefe comunal felicitó a los vecinos de San José por su espíritu trabajador y destacó el avance de las redes de agua y cloacas en la localidad. También anunció la construcción de un nuevo edificio que funcionará como Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y valoró la puesta en valor de los edificios educativos y la creación del Jardín Nº 960.
Durante el encuentro, las autoridades entregaron banderas de ceremonias distrital al jardín Colores y Juana Manso, y banderas de flameo nacional, provincial y municipal a la Escuela Nº15. También se distinguió por su labor deportiva al vecino y ex futbolista Carmelo Villalba como ciudadano ilustre del distrito.
“Siempre para nosotros es una alegría encontrarnos con los vecinos, escucharlos, hacer balances y poder contarles los nuevos desafíos”, el mandatario de Almirante Brown.
Entre otras autoridades, encabezaron el encuentro junto al intendente el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; el delegado de San José, Humberto Morelli; concejales, consejeros escolares, y la directora de la Escuela Nº 15, Claudia Cattáneo.
Dieron marco al encuentro, delegaciones de, entre otras instituciones intermedias, los jardines de infantes Nº 949, Colores, y Juana Manso; La EP Nº 36, la Escuela de Educación Estética Nº1; el comedor “Los Chicos”, el CAPS “La Gloria”; el Centro de Jubilados “El Progreso” del barrio La Gloria; la sociedad de Fomento Zona Este”; el ballet folklórico “El Reyunte”; la agrupación folclórica “Ecos Sureños”; los bomberos voluntarios de Almirante Brown y ex combatientes de Malvinas.


Compartir