1 de noviembre, 2021

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, visitaron el barrio San Lucas de Claypole, donde dialogaron con los vecinos y vecinas, tras la puesta en marcha de una nueva red de agua potable.
«En estos casi dos años de trabajo con el equipo de Aysa avanzamos muchísimo con todo lo relacionado al servicio de agua y también de cloaca en distintas zonas del distrito. Los vecinos y vecinas de este barrio estaban esperando el agua desde hace mucho tiempo y es una verdadera alegría concretar este servicio”, señaló Cascallares.
Según se informó, la recorrida se llevó adelante en la calle El Rodeo y 2 de Abril, donde el jefe comunal y la titular de AySA pusieron en servicio tres nuevos módulos que estaban inactivos por falta de mantenimiento y dialogaron con vecinos de la zona.
Se trata de las obras “San Lucas Módulo 1 y Módulo 2” y “Mariano Moreno Módulo 1”, que significaron 1.444 nuevas conexiones domiciliarias y la utilización de 15.227 metros de cañerías, beneficiando directamente a casi 5.700 personas.
Dichos trabajos fueron realizados por cooperativas de trabajo y coordinados entre AySA y el Municipio de Almirante Brown, a través del Plan Agua+Trabajo, en el perímetro comprendido entre la avenida República Argentina, Alsina, Libertad, Italia, Zelaya y la Ruta Provincial Nº4.


Compartir