
El Municipio de Almirante Brown lleva adelante una importante cantidad de obras de infraestructura escolar en establecimientos educativos aprovechando el receso de verano y de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.
“En Almirante Brown las obras no se detienen. En 2021 en plena pandemia realizamos numerosas obras en las escuelas y ahora, como cada año, llevamos adelante mejoras de infraestructura durante el verano de cara al comienzo de clases, con fondos propios y en articulación con Provincia, todo con el objetivo de tener una educación pública de calidad”, sostuvo el intendente interino Juan Fabiani.
Según se informó, durante 2021 se efectuaron obras que quedaron concluidas en las últimas semanas para este 2022, entre las que se destacan la puesta en valor en más de 70 establecimientos, la colocación de aires acondicionados en 30 edificios, la creación de 15 nuevas aulas y reparación del servicio de gas en otras 10.
Además, actualmente, aprovechando el receso se realizan trabajos de refacción y ampliación en una docena de establecimientos.