14 de abril, 2021

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, deberán el aislarse tras confirmarse que son contacto estrecho de una caso de coronavirus.

Por tal motivo, el jefe comunal y su esposa se encuentran cumpliendo el aislamiento por tratarse de un contacto estrecho, tal como se define a aquellas personas que estuvieron sin las medidas de protección personal adecuadas a menos de 2 metros distancia de un caso confirmado durante 15 minutos o más o durante las 48 horas previas al inicio de los síntomas.

«Hoy dio positivo una de las funcionarias del Municipio con la cual tengo contacto diariamente», informó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

El viernes estuvo en mi oficina y el mismo día tuvo síntomas. Las autoridades de salud decidieron aislamiento preventivo y seguiremos trabajando desde casa junto con la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, atentos a todo lo que ocurra, para gestionar lo necesario para nuestros vecinos y seguir cumpliendo con nuestras actividades diarias», expresó Britos.

Así señaló que «es momento de cumplir los protocolos y de que todo el que deba aislarse lo haga, para evitar seguir contagiando. Si no es necesario, no salgas”.


Compartir