4 de enero, 2022

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció los primeros cambios de Gabinete del año, en compañía de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, en el Museo Pompeo Boggio.
«Estos son los primeros cambios que vamos a anunciar, que en esta oportunidad, involucra a tres Secretarías, y, más adelante, seguiremos con algunas modificaciones en otras áreas”, sostuvo Britos, quien agregó que “seguramente en el mes de marzo se harán nuevos anuncios respecto al Gabinete, y también hay que destacar que, además, en dicho mes se jubila personal importante de la planta municipal así que quedarán vacantes dichos lugares”.
Según anunció el jefe comunal, en la Secretaría de Gobierno Carmen La Ruina es la nueva secretaria y Luciana Rosito, la directora del área; la médica veterinaria Leticia Pascusio es la nueva directora de CAZMA y la Técnica en Medioambiente y Bromatología, Julia Passarini, la coordinadora del área. Por otro lado, Walter Brocchetto asume como coordinador de Pueblos Rurales y Alejo Gliemmo como delegado interino de Ramón Biaus, hasta que Héctor Luis Canepa pueda retomar su trabajo.
En la Secretaría de Salud, como subsecretario de Salud asume José Luis Neme, que será reemplazado en la Dirección del Hospital por Fernando Laurito. En relación a esto, el intendente aclaró que “el secretario del área José Caprara se tomará licencia durante los meses de enero y febrero” y que “Marcela Conde continuará siendo directora asociada del Hospital Municipal”. Por último, en la Secretaría de Hacienda, el nuevo subtesorero designado es Tomás Bailleres.


Compartir