16 de diciembre, 2021

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó un contrato de comodato de un terreno ubicado en General Rodríguez y calle 8 con la presidenta de la Asociación Solidaria para el Fomento de la Economía PopularTamara Roldán.

“El primer paso es la firma de comodato de este terreno para que puedan avanzar en las gestiones de los fondos para construir un SUM allí y, posiblemente, algo más en lo que estamos trabajando”, adelantó el jefe comunal.

Asimismo, sostuvo: “Como este terreno fue cedido al Municipio para la generación de un espacio verde, un sector del mismo será destinado a este fin y se colocarán juegos y todo lo necesario para que los vecinos lo puedan disfrutar”.

«Primero que nada quiero agradecer al Intendente y a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, por el trabajo conjunto. Esto no sólo trae beneficios y mejores servicios a los vecinos, sino que genera empleo e inversión en la ciudad”, dijo Micaela Román, trabajadora social y referente del Movimiento Evita. Y agregó: “Estamos muy contentos porque venimos trabajando en este proyecto desde hace seis meses y este es el último papel que nos resta presentar para luego poder avanzar en las gestiones del SUM”.

«Sabemos que ese barrio hace mucho está esperando algo así, un SUM que preste además servicios sanitarios y que cuente con un espacio verde público”, dijo Román. Y aseguró: “Esta obra se llevará adelante con trabajadores de la Economía Popular».


Compartir