14 de octubre, 2019

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, inauguró la 2da y última etapa de la obra de ampliación de la red de gas para Sierra de la Ventana.
La obra demandó la construcción de 5.800 metros lineales de red y permitirá que 159 familias puedan acceder al gas natural por red, incorporando en esta etapa al barrio Valle Hermoso de Sierra de la Ventana.
Durante el acto, el jefe comunal expresó su alegría por acercarles este servicio fundamental a muchas familias de la localidad que durante años lucharon para conseguir.
Además remarcó que se sentía orgulloso de por poder concretar este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
“Con esta nueva obra y la ya realizada en el Barrio La Cumbre, avanzamos considerablemente en la gasificación de Sierra de la Ventana, permitiendo que sus vecinos puedan acceder al gas natural por redes, con su consecuente mejora en la calidad de vida, además de su impacto en la industria del turismo” dijo Bordoni.
Las obras de ampliación de la red de gas ejecutadas en Sierra de la Ventana se llevaron a cabo con fondos provenientes del gobierno provincial y municipal y el aporte de los materiales por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.


Compartir