6 de diciembre, 2021

El jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, confirmó que se trabaja con Nación en la implementación del “pase sanitario”, el cual calificó como “un instrumento válido”.

“Nosotros no tenemos el problema que tienen algunos países de Europa donde mucha gente no se quiere vacunar”, contextualizó el funcionario provincial y además destacó que “estamos trabajando puerta a puerta para completar la vacunación”.

En este sentido, mencionó que “la vacunación contra el COVID-19 no es un tema individual, es colectiva para cortar la cadena de contagios», resaltó el funcionario provincial.

Consultado por El Destape Radio por la inminente temporada de verano, Bianco manifestó que “siempre hay despliegue sanitario para los turistas en la Costa. El año pasado estuvo centrado en el testeo porque recién empezaba la vacunación”.

“En CABA hubo un 46 % de aumento de casos y nosotros arriba del 30 %. Nos preocupa”, graficó, para luego confirmar que “vamos a tener postas de vacunación en los lugares turísticos”.

Por otra parte, sentó postura en torno a la polémica por la reelección de intendentes. “Es un debate válido y se dará en la Legislatura, donde tiene que darse. Yo no estoy a favor de limitar los mandatos, estoy a favor de que el pueblo puede elegir con la mayor cantidad de opciones posible”, cerró.


Compartir