El ministro de Seguridad bonaernse, Sergio Berni, fue recibido por el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, y dialogaron acerca del trabajo coordinado que se está llevando a cabo en el distrito en materia de prevención del delito.
En el marco del encuentro, el titular de la cartera de Seguridad y el jefe comunal trataron también las distintas iniciativas y acciones que se proyecta implementar en materia de seguridad en Ituzaingó.
Tras finalizar la reunión, los funcionarios se acercaron a participar de un operativo de control vehicular que se estaba llevando a cabo en la intersección de Colectora y la avenida Martín Fierro.
«Estamos haciendo un cambio muy importante en la Policía. Ituzaingó para nosotros es un distrito muy importante que no puede estar ajeno a todas estas transformaciones. Si bien nosotros, desde Provincia, tenemos el manejo de las fuerzas de seguridad, la experiencia y el conocimiento que tienen los Intendentes sobre la realidad de cada uno de sus distritos es fundamental a la hora de planificar políticas a largo plazo», dijo Berni.
Por su parte, Descalzo señaló: «Estamos trabajando en pos de mejorar la seguridad en el distrito. Con estos encuentros sentimos el acompañamiento de Sergio y nos pone muy contentos tener la posibilidad de trabajar juntos de manera articulada para darles la seguridad que se merecen los vecinos y las vecinas de Ituzaingó».