
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó que “sigo como ministro hasta que el Gobernador disponga lo contrario” y reconoció que empezó “a tener mis primeras disidencias con este Gobierno a los 15 días”.
“Sigo como ministro hasta que el Gobernador disponga lo contrario y pese a que al ala progresista de este gobierno les moleste, hasta que les toca a ellos porque son muy amables con lo ajeno, pero son los primeros en llamar”, sostuvo en diálogo con La Brújula 24.
Asimismo, el funcionario señaló que “tomé la decisión de irme del kirchnerismo, tengo un gran respeto con Cristina, pero tomé otro camino porque Argentina necesita orden, no solo el de la seguridad pública, sino más vinculado con la disciplina”.
“Me fui del espacio al que pertenecí 34 años porque creo en el orden”, insistió Berni, a la vez que detalló que “empecé a tener mis primeras disidencias con este Gobierno a los 15 días, me trataban de loco por disentir con una persona que tenía el 90% de imagen positiva. Él (por el presidente Alberto Fernández) no es peronista, está más cerca del progresismo y de la cultura hippie, lo que nos lleva a discutir si una toma de tierras fue de día o de noche. Argentina necesita orden y conducción”.