
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó Coronel Suárez e hizo entrega de dos nuevos patrulleros para la policía de esa localidad.
Tras una reunión que mantuvo con el intendente, Ricardo Moccero, en su despacho, Berni entregó a los Comisarios de cada área las llaves de las camionetas «que están prácticamente nuevas. Las usaron solamente para el Operativo Sol y a partir de que las fábricas de camionetas, como Ford y Toyota, que son las que están radicadas en la provincia de Buenos Aires, comenzaron a normalizar su producción, comenzamos a entregarlas a los diferentes Municipios del interior», según explicó el funcionario.
Asimismo, en una breve conferencia de prensa, Berni sostuvo que la pandemia «trastocó todo y la producción de éstos vehículos estuvo prácticamente suspendida», pero aseguró que, «en la medida en que las fábricas vayan garantizando la entrega de estos nuevos vehículos, vamos entregando los patrulleros a zonas con escasos recursos materiales».