16 de noviembre, 2022

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien hizo entrega de 17 patrulleros, camionetas Ford Rangers 0 km, para renovar la flota del Municipio de Chivilcoy.
“Lo que realmente importa en la política es el valor de la palabra. Hace un tiempo atrás Sergio Berni se había comprometido a que Chivilcoy tenga su flota renovada con vehículos 0 km y ha cumplido con su compromiso”, sostuvo Britos, quien agregó que «gracias a esto, Chivilcoy cuenta, a partir de hoy, con 17 patrulleros O Km, de la mejor calidad y blindados. A estos se suman otros cinco móviles de la Provincia, más los que ha adquirido el Municipio, por lo que contamos con una flota de más 30 vehículos”.
Por su parte, Berni remarcó que «el Gobierno de la Provincia se comprometió a hacer un cambio estructural en la Policía, para esto es fundamental hacer una fuerte inversión».
“La Policía es parte de la cadena de responsabilidades, pero pedimos que los otros actores se comprometan también a ser parte de la solución para combatir la inseguridad”, resaltó finalmente el ministro.


Compartir