
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegó a la provincia de Corrientes que se encuentra arrasada por las llamas, para colaborar en el operativo de combate contra el fuego por orden del gobernador Axel Kicillof.
Allí, montó un centro de operaciones con cerca de 300 efectivos y apuntó contra el ministro de Ambiente, el camporista Juan Cabandie y el gobernador correntino, el radical Gustavo Valdés.
«Nuestra presencia acá molesta porque deja en evidencia a inoperantes, insensibles y a los que son miserables», sentenció el funcionario de seguridad bonaerense en contacto con la prensa.
Alejado oficialmente del kirchnerismo y del PJ bonaerense, tal cual dejó traslucir en una reciente entrevista, Berni soltó esa crítica en medio de los duros ataques que viene recibiendo del ministro de Ambiente, Juan Cabandie, y del el gobernador correntino, el radical Gustavo Valdés.
Según Berni «cualquiera se puede equivocar, pero el peor de todos los pecados es equivocarse por no hacer. Nosotros estamos acá desde el viernes trabajando. El gobernador dio la orden y salimos de manera inmediata», explicó, al justificar su intervención en la provincia.