13 de diciembre, 2021

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo en “La Noche de Mirtha Legrand” y dejó frases fuertes sobre Axel Kicillof, Cristina Kirchner, Alberto Fernandez y el Frente de Todos. Criticó a la coalición de gobierno y aseguró que quiso competir con una lista interna en las elecciones pero no lo dejaron.

“Un gobierno es exitoso cuando piensa en el futuro y no solo en la elección. Una coalición se debe hacer para proyectar el país y no para ganar una elección”, afirmó el funcionario de Kicillof con respecto a las elecciones legislativos y el Frente de Todos.

Sobre esas críticas al Frente del cual es parte señaló: “Lo que pasó después de las últimas elecciones dejó discusiones con heridas abiertas todavía. Tengo una visión más largoplacista, no tan concentrada”. El ministro reveló que quisó llevar una lista interna para las elecciones pero no lo dejaron.

El gobernador bonaerense fue el único de los dirigentes que rescató: “Axel Kicillof en una de las pocas personas que tiene un proyecto de Provincia”.

Estoy muy alejado de Cristina Kirchner”, lanzó el titular de la cartera de Seguridad aunque terminó elogiando a la vicepresidenta: “Lejos es la persona con mayor visión y coherencia política de la Argentina y de ahí para abajo hay un salto muy grande en materia de conducción política”.

“De Alberto Fernández no estoy distanciado porque nunca estuve cerca”, expresó sobre el Presidente.

Además, Berni elogió al hijo de la vicepresidenta pero puso algunos reparos con La Cámpora: “Máximo Kirchner me parece unos de los dirigentes más capaces de Argentina y conduce una organización con gente muy valorada y preparada pero como toda organización grande hay otros que hacen mucho daño”.


Compartir